Disciplina un valor de la gestión obrera en Maderas del Orinoco

Categoría: Noticias
Publicado: Miércoles, 09 Agosto 2017 Escrito por Relaciones Institucionales

 30

(Puerto Ordaz, Edo. Bolívar) A través de encuentros con los trabajadores , el presidente de Maderas del Orinoco, Jhan Urdaneta, aseveró que la disciplina es un valor para profundizar la gestión obrera forestal, a propósito de la nueva etapa que emprende la empresa forestal al concretar recientemente su primer proceso de exportación de astillas de pino caribe con destino a Turquía.

Urdaneta explicó que ante la internacionalización de Maderas del Orinoco, es importante revisar los procesos y procedimientos de la empresa con miras a garantizar una mayor productividad en la gestión del sector forestal.

En la nueva filosofía de gestión para recuperar la capacidad productiva, la moralización de la clase obrera se mantiene como eje central para asegurar el bienestar socioeconómico de los trabajadores y sus grupos familiares a través de compromisos  y reivindicativos laborales históricos.

“Los trabajadores conscientes de los cambios que debe dar la institución están participando activamente en la gestión; siendo la propuesta común que los beneficios que se perciban sean distribuidos de manera justa y equitativa entre quienes aportan a la producción con alto compromiso con la empresa y el desarrollo económico del país, tal como lo demandan la Agenda Económica Bolivariana”, enfatizó

En base a las nuevas exigencias de la gestión obrera,  se procederá con apego a las leyes vigentes en procura de un clima laboral sin anarquía. “Al implementar el valor disciplinario  se asegura un clima laboral de  justicia,  verdad,  moral y las buenas costumbres”, reiteró Urdaneta.