Maderas del Orinoco contribuye con brigadas ecologistas del municipio Caroní

Categoría: Noticias
Publicado: Viernes, 09 Junio 2017 Escrito por Relaciones Institucionales

IMG 20170605 WA0015

(San Félix, Edo. Bolívar) Con el objetivo de realizar jornadas de arborización, la empresa Maderas del Orinoco donó plántulas de pino caribe a la Brigada Ecologista de la Escuela Técnica Comercial Manuel Jara Colmenares, de la parroquia Vista al Sol, como apoyo para celebrar el Día Mundial del Ambiente.

Tirsa Martínez, vocera de la Alcaldía Socialista Bolivariana del municipio Caroní, del estado Bolívar (Alsobocaroní), explicó que la jornada se vincula con la línea nueve del proceso Constituyente actual, el cual apunta a la preservación de la vida en el planeta, que en esta ocasión se efectúa a través del fortalecimiento de lazos entre las instituciones del Estado y la comunidad.

“Esta actividad representa una acción ciudadana responsable en la transformación de conductas y practicas sostenibles en pro del medio ambiente, que permiten inculcar valores a la población para mantener y resguardar los espacios urbanos” señaló Martínez.

La actividad efectuada en el emblemático Polideportivo de la parroquia de Vista al Sol sirvió para destacar la importancia de realizar estos operativos en todas las plazas, parques para embellecer los espacios comunes de la ciudad.

Como empresa adscrita al Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), Maderas del Orinoco ejecuta su política ambiental en las comunidades aledañas, bajo la premisa del Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria: preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.

(Prensa Maderas del Orinoco)

www.maderasdelorinoco.gob.ve

@M_delOrinoco @JhanUrdanetaMDO @CorpoForestal